miércoles, 4 de noviembre de 2015

Gran experiencia



























Hermosa experiencia compartida con los alumnos de Aicuña, un distrito que se encuentra a 50 km de la localidad de Villa Unión. 
La jornada consistia en un taller de escritura dado por alumnos de 3° año del profesorado y con las profesoras a cargo, Adriana Vaca e Itati Cassina. Nosotros, alumnos de 2° año fuimos a observar "Dinamicas grupales", tematica de la unidad curricular Práctica II.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario